ZALLA

Sala de Prensa

22/05/2019

Gracias señor Alcalde por darnos la razón con su respuesta

Nos alegramos que el alcalde nos haya contestado a los carteles que pegamos ayer sobre el Centro de especialidades. Y es que en su respuesta nos da la razón en los 4 puntos que hemos puesto en los carteles. Lo demás, son ganas de que los árboles no nos dejen ver el bosque o como se suele decir “mezclar churras con merinas”.

rss Ezagutzera eman
Aparcamiento centro especialidades

DESCARGAR IMAGEN

1. A día de hoy, el vial proyectado se encuentra en un terreno privado, no municipal “el Ayuntamiento podrá expropiar”, en palabras del Alcalde. Pues eso: el vial está en un terreno privado, no municipal, como dice EAJ-PNV.

2. Es un terreno no urbanizable y nada se ha hecho para que deje de serlo “expropiar los terrenos rústicos necesarios para ejecutar el vial”. Pues eso: el terreno es no urbanizable como dice EAJ-PNV. Y solo han pasado 11 años.

3. Existe un proyecto desde 2008, y solo han pasado 11 años sin tocarlo. Es obvio, vistas las fotos que desde entonces no se han dado pasos, en palabras de Zallabai “podrá expropiar”, “podrá cerrarse”, “se hará”. Pues eso: han pasado 11 años y aún esta sin hacer, como dice EAJ-PNV.

4. El ayuntamiento acaba de gastar más de 6.000 euros en hacer un proyecto en un terreno privado, tal y como dice EAJ-PNV. “El Ayuntamiento ha redactado el proyecto de un vial que conecta la parcela del nuevo Centro de Especialidades con Avenida Lanzagorta, uniendo las tres calles que genera la nueva urbanización de El Carmen”, en palabras de Javi Portillo.

Pues eso, lo dicho. El Ayuntamiento acaba de gastar exactamente 6.145,26€, tal y como decimos en EAJ-PNV.

Next Euskadi