ZALLA

Sala de Prensa

16/10/2013

El Alcalde de Zalla hace caso omiso a los vecinos de Aranguren

Los vecin@s del barrio de la Inmaculada de Aranguren están sufriendo problemas generados por las palomas. A instancias de EAJ-PNV el Alcalde contesto en abril que se estaban tomando las medidas pertinentes para solucionarlo. En octubre los vecin@s se han vuelto a poner en contacto con nosotros ante la falta de acción por parte del ayuntamiento.

rss Ezagutzera eman
El Alcalde de Zalla hace caso omiso a los vecinos de Aranguren

DESCARGAR IMAGEN

El pasado 29 de enero informamos (archivo) al Ayuntamiento que l@s vecin@ de la zona de la Inmaculada (Aranguren) estaban sufriendo problemas generados por un número preocupante de palomas, para que se adoptaran las medidas oportunas y dar así solución a la problemática planteada.

El 23 de abril se nos respondió (archivo) a la petición y se comunico que se habían puesto en contacto con una empresa especializada y que ya habían comenzado con la gestión de la recogida de palomas.

Hace pocos días vecin@os de la zona se han vuelto a poner en contacto (archivo) con EAJ-PNV de Zalla para trasladarnos que continúan sufriendo molestias por las palomas; e incluso las mismas han provocado importantes desperfectos materiales en alguna vivienda.

  Noticias más vistas...