ZALLA

Noticias

NOTICIA

20/05/2015

La Junta Electoral multa al Ayuntamiento de Zalla

La Junta Electoral ha multado al Ayuntamiento de Zalla con 1000 euros por publicar el Zalla Info en mayo, considerándolo de contenido electoralista. Multa que pagamos entre todos, al igual que la revista para promocionar al equipo de Gobierno.

NOTICIA

20/05/2015

EAJ-PNV Zalla acudirá a las 19.00h al Cine Antzoki

Zalla, 20 mayo 2015.- EAJ-PNV Zalla, con su candidata a la alcaldía Irene Pardo a la cabeza, acudirá hoy a las 19.00h al Antzoki a presentar sus propuestas al debate al que fue convocado por Zalla Bai por burofax el pasado 9 de mayo.

NOTICIA

18/05/2015

EAJ-PNV Zalla promueve la creación de un ente deportivo municipal, Zalla Kirolak, para implementar un plan estratégico

A través del plan se crearía una escuela multideporte para niñas y niños, se fomentaría el deporte femenino y se ayudaría a los equipos y deportistas locales

Bizkaia

16/05/2015

EAJ-PNV en Zalla defiende un sistema de gestión forestal sostenible

Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla ha asegurado que “vamos a colaborar en todo lo necesario para la correcta y eficiente gestión de los residuos urbanos del municipio y a mejorar la limpieza y mantenimiento del municipio”

NOTICIA

16/05/2015

EAJ-PNV Zalla defiende un sistema de gestión forestal sostenible

Se quiere impulsar convenios con las asociaciones de ganaderos locales para facilitar el aprovechamiento agroambiental de los pastos e invertir en la mejora de pastizales y usos ganaderos extensivos en el monte. Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla ha asegurado que “vamos a colaborar en todo lo necesario para la correcta y eficiente gestión de los residuos urbanos del municipio y a mejorar la limpieza y mantenimiento del municipio”

Bizkaia

14/05/2015

EAJ-PNV de Zalla impulsa la creación de planes de formación para jóvenes

Se propone fomentar actividades de ocio nocturno alternativas y saludables (deportes, espectáculos, talleres, etc.) y establecer un foro de creación musical juvenil que aúne grupos y músicos locales. Según ha explicado Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla, se quiere constituir el Consejo Municipal de Juventud que permitirá mejorar y aumentar los servicios dirigidos a los jóvenes

Bizkaia

13/05/2015

EAJ-PNV Zalla apuesta por la construcción del centro de especialidades médicas de Enkarterri en el municipio

El programa también incluye la elaboración de un Plan Municipal de Salud, el desarrollo de un Plan de Formación en RCP, el fomento de grupos de autoayuda y la promoción de las actividades dirigidas a fomentar el cuidado de la salud. Por otro lado, tal y como ha explicado Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla, “nos comprometemos a reforzar el bienestar de las familias del pueblo con programas como Zalla IN, dirigido a las familias afectadas por las crisis, a trabajar en pro de la igualdad de mujeres y hombres y a impulsar un Plan de atención y prevención de violencia de género”.

Bizkaia

13/05/2015

El EAJ-PNV de Zalla se compromete a asumir los compromisos necesarios para poner fin a los desbordamientos del Cadagua

EAJ-PNV tiene como compromiso hacer de Zalla un municipio pensado en los más pequeños; de ahí su propuesta de crear un Eskola Bidea por la Avenida Lanzagorta de Mimetiz y otro uniendo el Colegio Maristas con el jardín del Ayuntamiento.

NOTICIA

11/05/2015

EAJ-PNV Zalla se marca como primera prioridad reactivar la economía y crear empleo

Según ha explicado Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla “hay que trabajar en la búsqueda de inversiones que permitan promocionar el municipio, potenciar las relaciones con asociaciones y entidades empresariales e impulsar las infraestructuras existentes”. Para EAJ-PNV lo primero son las personas y entiende que el empleo es clave para la integración; y para lograrlo, apuesta por la puesta en marcha de Aktiba Zaitez, un Plan integral de empleo y formación

NOTICIA

11/05/2015

Hechos para Zalla | Programa electoral

Aquí están nuestras propuestas. Todas ellas posibles

Congreso

08/05/2015

EAJ-PNV trabaja ya para eliminar un tramo de la línea Bilbao Balmaseda, desde la Plaza de Aranguren hasta Casa Pinta

La candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla, Irene Pardo, junto a Juanra Urquijo y Kepa Lambarri, miembros de su candidatura, ha presentado hoy su apuesta por eliminar un tramo de la línea Bilbao-Balmaseda, desde la Plaza de Aranguren hasta Casa Pinta.

NOTICIA

29/04/2015

Pequeño adelanto del programa

Trabajo realizado conjuntamente con más de 600 aportaciones ciudadanas

Next Euskadi