ZALLA

Noticias

ZALLA

03/03/2016

¿Qué (demonios) es un plan de emergencias?

Tras las crecidas acaecidas en este último fin de semana, así como el año pasado, donde se produjeron los desbordamientos del río Kadagua, son muchos los/as vecinos/as que se hacen preguntas sobre qué es un Plan de Emergencias, su utilidad y las afecciones.

NOTICIA

20/02/2016

Cita en Aranguren: Escucha y reflexión

El pasado viernes 12 de Febrero, celebramos una reunión vecinal en los locales del antiguo matadero de Aranguren.

NOTICIA

20/02/2016

Presupuestos 2016: Imposición de ZallaBai

El presupuesto tiene un excesivo gasto corriente en estudios, mobiliario, informática… dejando de lado el empleo, las personas mayores, los barrios y el bienestar social.

ZALLA

10/02/2016

Irene Pardo: “Los presupuestos aprobados unilateralmente por el equipo de gobierno dicen no a Zalla y su ciudadanía”

Así ha calificado Irene Pardo, portavoz del grupo municipal de EAJ-PNV en la localidad, la decisión del equipo de gobierno de no incluir ni una sola contribución de los grupos de la oposición al proyecto de presupuestos aprobado en el pleno extraordinario del pasado 4 de febrero

NOTICIA

21/05/2015

Esta mañana Unai Rementeria ha visitado Zalla y ha asegurado que reducirá la burocracia para la concesión de ayudas al primer sector

El candidato jeltzale a Diputado General de Bizkaia ha subrayado que resulta vital garantizar el relevo generacional en esta actividad, cuya media de edad es de 54 años, y ha reiterado que facilitará la recepción de ayudas europeas mediante el servicio de difusión y asesoramiento sobre oportunidades internacionales.

NOTICIA

20/05/2015

[Vídeo] Irene Pardo acude al debate convocado por Zalla Bai 20 05 2015

Tal y como nos comprometimos, nosotros y nosotras hemos acudido hoy a las 19.00h al debate en Zallako Zine Antzokia, con nuestra candidata Irene Pardo al frente. Quien lo había convocado -Zalla Bai- no se ha presentado. Sentimos no haber podido debatir las propuestas para nuestro pueblo.

NOTICIA

20/05/2015

La Junta Electoral multa al Ayuntamiento de Zalla

La Junta Electoral ha multado al Ayuntamiento de Zalla con 1000 euros por publicar el Zalla Info en mayo, considerándolo de contenido electoralista. Multa que pagamos entre todos, al igual que la revista para promocionar al equipo de Gobierno.

NOTICIA

20/05/2015

EAJ-PNV Zalla acudirá a las 19.00h al Cine Antzoki

Zalla, 20 mayo 2015.- EAJ-PNV Zalla, con su candidata a la alcaldía Irene Pardo a la cabeza, acudirá hoy a las 19.00h al Antzoki a presentar sus propuestas al debate al que fue convocado por Zalla Bai por burofax el pasado 9 de mayo.

NOTICIA

18/05/2015

EAJ-PNV Zalla promueve la creación de un ente deportivo municipal, Zalla Kirolak, para implementar un plan estratégico

A través del plan se crearía una escuela multideporte para niñas y niños, se fomentaría el deporte femenino y se ayudaría a los equipos y deportistas locales

Bizkaia

16/05/2015

EAJ-PNV en Zalla defiende un sistema de gestión forestal sostenible

Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla ha asegurado que “vamos a colaborar en todo lo necesario para la correcta y eficiente gestión de los residuos urbanos del municipio y a mejorar la limpieza y mantenimiento del municipio”

NOTICIA

16/05/2015

EAJ-PNV Zalla defiende un sistema de gestión forestal sostenible

Se quiere impulsar convenios con las asociaciones de ganaderos locales para facilitar el aprovechamiento agroambiental de los pastos e invertir en la mejora de pastizales y usos ganaderos extensivos en el monte. Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla ha asegurado que “vamos a colaborar en todo lo necesario para la correcta y eficiente gestión de los residuos urbanos del municipio y a mejorar la limpieza y mantenimiento del municipio”

Bizkaia

14/05/2015

EAJ-PNV de Zalla impulsa la creación de planes de formación para jóvenes

Se propone fomentar actividades de ocio nocturno alternativas y saludables (deportes, espectáculos, talleres, etc.) y establecer un foro de creación musical juvenil que aúne grupos y músicos locales. Según ha explicado Irene Pardo, candidata de EAJ-PNV a la alcaldía de Zalla, se quiere constituir el Consejo Municipal de Juventud que permitirá mejorar y aumentar los servicios dirigidos a los jóvenes

Next Euskadi