ZALLA

Prentsa Aretoa

2015/04/29

Acoso sistemático a Esther Lasa

Estamos acostumbrados a la actitud ruin del alcalde Javier Portillo contra la concejala del PNV Esther Lasa. Ahora se esconde bajo el anonimato de la revista Zalla bai, para hacer lo que más le gusta o lo único que sabe: insultar y tratar de denigrar a las personas, en este caso a una mujer, contra la que parece tener una fijación que raya la obsesión. El insulto y la mentira son los recursos del incapaz. El recurso del que no tiene nada que ofrecer. 4 años desperdiciados que ahora intenta esconder insultando, utilizando los recursos públicos para hacer campaña electoral y derrochando nuestro dinero.

rss Ezagutzera eman
Acoso sistemático a Esther Lasa

ARGAZKIA JAITSI

Iraina eta gezurra, besterik egin ezin dezakeenaren baliabideak dira. Eskaintzeko ezer ez duenaren baliabideak. 4 urte alferrik botata, orain irainduz ezkutatu nahi, baliabide publikoak hauteskunde kanpaina egiteko erabiliz eta gure dirua xahutuz.  

Otras noticias de Zallaren Alde:

Gestión vs Oposición

Cuatro años de cuentas en negativo

Acoso y derribo. Esta es la táctica que Javier Portillo emplea desde hace unos meses contra Esther Lasa.

Hay una cosa que se le está olvidando y que es fundamental: Esther Lasa es una persona, con familia e hijos. Una mujer trabajadora que lo único que hace, como muchas otras madres, es trabajar para sacar a su familia adelante, con un compromiso por este pueblo y por Enkarterri que quizá el actual alcalde de Zalla no comprenda.

Si hay algo ilegal en las actividades de Esther Lasa, le invitamos a que interponga una denuncia en los juzgados. Todo lo demás es sucia palabrería propia de quien está nervioso. Queda un mes para las elecciones.

Estamos más que hartos de acusaciones infundadas que llenan líneas y líneas de sus medios de difusión para luego resultar absurdos insultos.

Nos hemos comprometido a desarrollar una campaña constructiva, llena de propuestas para Zalla. Sin entrar en debates estériles que no llevan a ningún sitio, sólo a dejar en mal lugar a personas trabajadoras como Esther.

Pero, a diferencia de la agrupación política en la que milita Javier Portillo, en nuestro partido apoyamos a nuestra gente. Por eso seguimos siendo un equipo potente. Fuerte. Unido.

Nos vamos a presentar a estas elecciones con el mejor equipo para Zalla. 16 personas preparadas y comprometidas con nuestro pueblo. Con experiencia en gestión. Con capacidad de liderar y de contar con todos y todas.

Nuestras propuestas van a ser de presente y de futuro. No necesitamos ensuciar el nombre de nadie para demostrar que somos la mejor opción para el gobierno municipal. Quizá debiera mirarse el ombligo el Sr. Portillo y analizar por qué personas que se supone han sido primeras espadas de su agrupación política ya no le acompañan. Quizá debiera hablar con las personas que han cogido bajas por causas emocionales durante su mandato. Quizá, quizá, quizá.

Antes de hablar de lo que otros hacen con el dinero público, debiera analizar Sr. Portillo qué hace con el dinero de todos los vecinos y vecinas de Zalla. Cómo el Ayuntamiento edita una revista municipal que pagamos entre todos y todas y que luego es la fuente de información tanto del blog de su agrupación política, como de sus redes sociales y personales. No caer en la cuenta de esos detalles es una muestra de quien no se mira el ombligo.

La soberbia y la tiranía no son buenas compañeras de viaje. Y menos en gestión pública. Las formas importan. Y mucho. Es peligroso tener veneno en la lengua, porque te puedes morder.

Eskerrik asko Esther, por ser cómo eres y por dar lo mejor de ti por este pueblo y por Enkarterri. Zurekin gaude. ESKERRIK ASKO.

  Berri ikusiagoak...

Next Euskadi