ZALLA

Prentsa Aretoa

2019/01/11

Zallako Udalak tajuzko "entrenatzailea" behar du

Algunos son como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer. Parece que les interesa más crear crispación entre los y las vecinas que trabajar y acordar para solucionar las cosas.

rss Ezagutzera eman
Zallarentzat entrenatzailea.

ARGAZKIA JAITSI

Cualquier excusa les parece buena para ir en contra de la labor de otras instituciones y/o otros partidos políticos y, así, crear crispación y un mal ambiente en el pueblo que favorezca su deseado 'estado de conflicto continuo' y conseguir atraer votantes cabreados. 

¿Cómo se entiende si no que, hace unas semanas, ZallaBai votara en contra de nuestra propuesta de incrementar las partidas presupuestarias para implementar medidas de mejora de tráfico y seguridad vial en nuestro municipio, y para aumentar las inversiones en los caminos vecinales, y hoy salga el alcalde en los medios de comunicación 'echando balones fuera' sobre su responsabilidad en el diseño de un plan de accesibilidad que solucione de una vez por todas las necesidades de acceso a uno de nuestros barrios? 

Su actitud es la del mal entrenador, que nunca asume la culpa de los malos resultados y los achaca siempre al árbitro, al estado del campo, al balón, al VAR, e incluso a sus propios jugadores. Pues eso, como los equipos deportivos con mal entrenador, así llevamos ya casi ocho años con ZallaBai, y los proyectos estratégicos para nuestro pueblo siguen estancados por la falta de compromiso y liderazgo de su alcalde-'entrenador'. ¿Por que siguen paradas las obras de encauzamiento del Kadagua? ¿Por qué el Gobierno Vasco no ha podido todavía empezar la construcción del nuevo hospital? ¿Por qué el Gobierno Vasco no ha podido comenzar las obras del nuevo instituto? ¿Por qué la residencia se deteriora cada día? 

A todos los ofrecimientos por hacer mejor la 'plantilla'-los recursos y servicios municipales-, este 'entrenador' dice 'no' o echa balones fuera. ¿Quizás le guste tener carencias para estar siempre en zona de descenso -con los servicios y recursos municipales llenos de carencias- y poder quejarse sin asumir su falta de liderazgo y de capacidad para mejorar el 'equipo'? 

Como los equipos deportivos, Zalla se merece un 'entrenador' que sume, que aporte, que solucione y que lidere desde el trabajo y el entendimiento. Un 'entrenador' que haga mejor al 'equipo', y no a alguien que se estanque, se invente o se excuse en problemas colaterales para seguir ocupando el puesto. ¡Zalla necesita ganar!

Next Euskadi
Alderdi Eguna 2018