ZALLA

Berriak

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Iñaki Lazkano Bardeci

Aporta a Zalla: Cercanía y colaboración con el tejido asociativo.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Rakel González Puente

Aporta a Zalla: Trabajar para mejorar en la cercanía en el trato a l@s ciudadan@s, así como en el desarrollo del municipio.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Elías López Luengas

Aporta a Zalla: Experiencia. Tanto en el propio Ayuntamiento como en el pueblo.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Irune Zuluaga Zamalloa

Aporta a Zalla: Lo social es lo importante, la economía es lo urgente, pero la cultura y la educación es lo imprescindible. Es dónde incluimos memoria e identidad, sin todo eso, no hay futuro. Ahí podemos aportar.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Juanra Urkijo Etxeguren

Aporta a Zalla: Contribuir a que además de ser un gran lugar para vivir, sea un gran lugar para trabajar Un lugar en el que nuestros hijos tengan todas las oportunidades para desarrollar un proyecto de vida

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Oihane González Corino

Aporta a Zalla: Trabajaré por un pueblo por y para las personas, centrado en la atención integral a la ciudadanía, preocupado por el bienestar de la población Un Zalla amable con las mujeres, y con los menores de edad.

Bizkaia

2015/03/26

EAJ-PNVk Zallan aurkeztu du gaur Enkarterri hazi arazteko duen onena

Eskualdeko alkategaiek beren egitasmoa oinarrituko dute pertsonen ongizatean eta adostasuna helburu izango duen politikan

Bizkaia

2015/01/31

Día después de las inundaciones en Zalla

Según nos confirman fuentes de Lehendakaritza, Urkullu ha acudido esta mañana acompañado por la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, y se han reunido con los alcaldes de Zalla, Güeñes y Balmaseda. El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, el Consejero de Salud, Jon Darpon y el Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto también se han sumado a esta visita por los municipios afectados por el desbordamiento del Kadagua. Quien también ha estado pendiente en todo momento de la situación ha sido la Diputada de Agricultura Irene Pardo.

BERRIA

2015/01/31

ALDUNDIAK ZALLAKO TOMATE TXIKIA BERRESKURATZEA AZTERTZEN ARI DA.

•Nekazaritza Saileko foru diputatuak Frutagintzako Estazioko saiakera berri horren gakoak azaldu ditu. Tokiko ekoizleen laguntza izango du saiakerak. •Irene Pardok Upategi Esperimentala birgaitzeko eta instalazio berria jartzeko obrak egingo direla ere jakinarazi du, aurrerapen teknologikoei esker lan gaitasuna handitzea ahalbidetuko dutelarik. 120.000 euroko aurrekontua izango du eta diputatuak apirilean lanak bukatutakoan bisita bat egingo badu ere, hurrengo mahats-bilketarekin jarriko da martxan, uda amaieran alegia. •Foru zentroak bihar hartuko du XXV Inausketa Jardunaldietako bi sesioetako lehena, otsailaren 7an errepikatuko delarik.

BERRIA

2015/01/29

El Futuro para Bizkaia

El pasado miércoles 28 de Enero, tuvimos el privilegio de contar en Zalla con el candidato jeltzale a Diputado General de Bizkaia, Unai Rementería, quien estuvo acompañado, y fue pertinentemente presentado, por la actual Diputada de Agricultura y candidata a la alcaldía de Zalla, Irene Pardo. La charla fue presentada en las instalaciones del Batzoki a simpatizantes y afiliados de EAJ-PNV y se centró, tal y como rezaba el título, en "el futuro para Bizkaia”.

BERRIA

2015/01/26

Unai Rementeria en Zalla

El candidato a diputado general de Bizkaia estará este miércoles 28 de Enero a las 19:30 en el Batzoki de Zalla ofreciéndonos una charla bajo el título: "El futuro para Bizkaia - Etorkizunerako Bizkaia"

BERRIA

2014/06/26

¿Cómo se puede tener tanta cara?

EAJ/PNV de Zalla no sale de su asombro ante tanta desfachatez. Después de todo lo que hemos oído decir al alcalde sobre URA y sobre los responsables políticos del Gobierno Vasco, atribuir a su buena gestión las últimas noticias sobre el edificio de "El Charco" o el Centro de Especialidades, es el colmo del descaro.

Next Euskadi