ZALLA

Berriak

BERRIA

2015/04/29

Programaren aurrerapen txikia

600 herritar-ekarpenekin egindako lana

BERRIA

2015/04/29

Acoso sistemático a Esther Lasa

Estamos acostumbrados a la actitud ruin del alcalde Javier Portillo contra la concejala del PNV Esther Lasa. Ahora se esconde bajo el anonimato de la revista Zalla bai, para hacer lo que más le gusta o lo único que sabe: insultar y tratar de denigrar a las personas, en este caso a una mujer, contra la que parece tener una fijación que raya la obsesión. El insulto y la mentira son los recursos del incapaz. El recurso del que no tiene nada que ofrecer. 4 años desperdiciados que ahora intenta esconder insultando, utilizando los recursos públicos para hacer campaña electoral y derrochando nuestro dinero.

BERRIA

2015/04/29

Gestión vs Oposición

La experiencia es un grado. En todos los ámbitos de la vida. Gobernar requiere un saber hacer y, sobre todo, un saber estar que se tiene o no se tiene. Cuando un partido asume la responsabilidad de gobernar y gana la confianza de la ciudadanía, tiene que hacer un esfuerzo diario por mantenerla. Gobernar significa ser capaz de llegar a acuerdos con el distinto por un bien común superior. Y como bien decimos, cuando se gobierna, hay partidos que están en la oposición. Con los que hay que entenderse para que el pueblo se vea beneficiado. Es normal que el Sr. Portillo no conozca el funcionamiento de una institución pública: los partidos de la oposición, hacen eso, oposición. Opinan, critican, proponen... Lo que nunca hay que hacer, es mentir. Ni aunque se tenga miedo.

BERRIA

2015/04/29

Cuatro años de cuentas en negativo

2+2=4. Así de fácil. Es cuestión de sumar y de restar. Las cuentas claras. EAJ-PNV informó que el remanente disponible era de 1.943.523,78 € y lo hizo en base a un informe del interventor municipal de 17 de noviembre 2014. Sin embargo, hace unos días, el alcalde Portillo decide salir diciendo que es mentira y que el remanente es de 4.000.000 €.

Bizkaia

2015/04/29

Rementeriak hitza eman du 100 milioi euro inbertituko dituela Bizkaiko eskualde guztietako bideak hobetzeko

Ahaldun nagusirako hautagai jeltzaleak aurreratu du honakoa ez dela “lan handiak egiteko garaia” eta azpimarratu du Bidesarea Eginez plana izango dela hurrengo legegintzaldian azpiegitura alorrean burutuko den lehen jarduera.

BERRIA

2015/04/29

Todos nuestros candidatos y candidatas

Hola. Somos el nuevo equipo de personas que formamos la candidatura de EAJ-PNV para las próximas elecciones municipales. Nos ilusiona un Zalla que cuente con todas las personas, joven, innovador, solidario, euskaldun, sostenible y seguro, capaz de generar empleo y riqueza. Diseñaremos un pueblo conectado, con vecinos y vecinas, con asociaciones, empresas y con el resto de instituciones. Zalla lo necesita.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Irene Pardo Portillo

Aporta a Zalla: Entrega e ilusión Capacidad de liderazgo Colaboración con otras instituciones, con empresas, asociaciones y personas Experiencia en gestión pública

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Kepa Lambarri Camilo

Aporta a Zalla: Compromiso y experiencia técnica, hay muchas cosas por mejorar

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Ana Rosa Leizea Nieto

Aporta a Zalla: Mi propia filosofía de vida: levantarme con una sonrisa e intentar ayudar a las personas que me rodean, y acostarme con la satisfacción de haberlo cumplido

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Josu Urkijo Ramón

Aporta a Zalla: Mucho trabajo por y para Zalla sin ningún tipo de interés personal.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Esther Lasa Seisdedos

Aporta a Zalla: Mi dedicación y compromiso con todos los vecinos y vecinas de Zalla para mejorar la calidad de vida del municipio mediante la gestión transparente, cercana y participativa, el compromiso con la igualdad de género, el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo.

BERRIA

2015/04/28

Nuestros candidatos y candidatas: Nerea Portugués Martínez

Aporta a Zalla: Una visión joven al gobierno municipal

Next Euskadi
Alderdi Eguna 2018